domingo, enero 19, 2025
- Publicidad -

Au revoir, Monsieur le Président!

No te pierdas...

C'est fini! Julie Gayet ha puesto punto y final a su relación con François Hollande. Compuesto, sin novia y sin esposa. Así se ha quedado el presidente francés después de que la actriz, de 41 años, haya decidido romper con él para «recuperar su libertad» y «no hipotecar su carrera cincematográfica».

La revista francesa Gala ha confirmado los rumores de separación de las últimas semanas y ha revelado la ruptura del romance más polémico de los últimos tiempos en Francia.

Harta del revuelo mediático que ha causado su affaire con Hollande, la intérprete ha decidido finiquitar una relación de dos años que comenzó a perder fuelle justo cuando sacaron a la luz las fotos de las idas y venidas del presidente galo al apartamento en el que daban rienda suelta a su amor furtivo.

Gayet, rostro habitual del cine del país vecino, no se encontraba cómoda en el papel de pareja del presidente de la República desde que su relación se hiciera pública, y poco a poco se han ido distanciando. De hecho, convertirse en la primera dama de los franceses nunca estuvo en sus planes. La revista asegura que Julie Gayet ya ha vuelto a su rutina habitual.

La presse du coeur también ha especulado con los rumores de las últimas semanas que apuntan a que Hollande ha retomado el contacto con su expareja, Valérie Trierweiler

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -