sábado, noviembre 23, 2024
- Publicidad -

Bosé se alzó con el Limón y Sergio Dalma, el mejor valorado

No te pierdas...

Como ya es tradición cada año, la Peña Periodística Primera Plana entregó sus premios a los que mejor y peor se han portado con la prensa. En esta ocasión, el galardonado con el Naranja, por su amabilidad, fue Sergio Dalma, mientras que Miguel Bosé fue el beneficiario del Limón, por su no tan grato trato con los medios (un galardón que no acudió a recoger).

El escenario para la entrega fue la sede de la Peña, el Hotel Sheraton Mirasierras de Madrid, hasta donde se acercaron un gran número de rostros populares, como Paloma San Basilio, Laura Valenzuela, Nieves Herrero, Inés Ballester, María José Cantudo, Estefanía Luyk y Paquita Torres, y Raquel Meroño, entre otros.

Otros galardonados fueron el músico Luis Cobos, merecedor del premio Naranja Especial, mientras que el ministro de Educación, José Ignacio Wert lo logró en la categoría Limón Especial. El premio Mandarina por toda su trayectoria fue para la gran actriz Lola Herrera, mientras que el Premio de Cine Jorge Fiestas se lo otorgaron al prestigioso director de fotografía Javier Aguirresarobe.

Premios especiales

Este año, como novedades, destacó el reconocimiento concedido a título póstumo a Adolfo Suárez, a quien le dieron el Premio Naranja Institucional «por su empeño y dedicación para la instauración de la democracia en España y por sus denodados esfuerzos por la ampliación de las libertades de prensa e imprenta».

Otro galardón muy emotivo fue el nuevo Premio de Comunicación Hugo Ferrer, que lleva el nombre del recordado miembro de Primera Plana, que se otorgó a María Teresa Campos por su brillante trayectoria profesional. Al frente de 'Qué tiempo tan feliz' sigue cosechando un gran éxito en las tardes de fin de semana en Tele 5. En un día muy especial para ella, estuvo acompañada por sus dos hijas, Terelu Campos, y Carmen Borrego, quien está muy feliz ante su próxima boda. María Teresa Campos estaba encantada: «La vida ya nos debía un buen momento», afirmó la periodista malagueña.

Sin duda un merecidísimo premio es el de excelencia de Folli Follie para María Pineda por el «espíritu luchador, positivo, optimista y vital con el que está afrontando desde hace cinco años su enfermedad». La exmodelo ha comentado entre lágrimas que un galardón como este, entregado entre amigos, le «da la vida» sobre todo después de unos días en los que no se había encontrado del todo bien: » Llevo un tiempo regularcita y esto es lo que me da ganas de vivir. Me habéis dejado sin palabras. Quiero dar las gracias, para mí es muy importante este premio, sí me considero una luchadora pero creo que todas las personas que sufrimos tanto por estas enfermedades como el cáncer como por cualquier otra, necesitamos ese apoyo y luchar cada día».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -