Parece que los problemas de Britney Spears no desaparecen. Y es que tras el consumo de sustancias nocivas, la pérdida de la custodia de sus hijos o su descuidada imagen personal a sus 32 años, la estrella del pop se ha convertido en el blanco de muchos medios. El foco mediático vuelve a mirarla tras la acusación de una bailarina de romperle la nariz durante uno de sus ensayos.
La bailarina y actriz Dawn Noel demandó este lunes a la cantante por fracturarle la nariz mientras bailaba en uno de sus videos musicales y negarse después a pagarle las facturas médicas.
Según la cadena estadounidense NBC, Noel alegó que Britney llegó con retraso, confundida y «perjudicada» al ensayo durante el cual le golpeó en la nariz con los brazos al hacer una pirueta «imprudente» y sin equilibrio mientras intentaba seguir «con dificultades» una coreografía básica.
El incidente habría ocurrido en un estudio privado en Los Ángeles, en el que Britney y su equipo preparan los pasos del video musical del tema «Work Bitch».
De acuerdo con la demanda, la cantante y el estudio se comprometieron en un primer momento a pagar las facturas médicas, pero meses después le comunicaron a la bailarina que no se harían cargo de los gastos.
Una fractura que ha perjudicado a la bailarina profesional y personalmente y que ha vuelto a poner a Britney Spears en el ojo del huracán.