El fenómeno Conchita Wurst sigue arrasando después de casi un par de semanas desde que se proclamase ganadora del Festival de Eurovisión. Este triunfo ha llegado a oídos de una de las cantantes más extravagantes del momento, sí, hablamos de Lady Gaga. No sabemos cómo la Mother Monster ha podido saber de Conchita Wurst, pero si Gaga sabe de la existencia de la apodada como «mujer barbuda», el fenómeno ha sido muchísimo más trascendental de lo que todos pensábamos.
Thomas Neuwirth, el chico que se esconde tras Conchita Wurst y el creador de este simpático personaje, fenómeno de masas, no pensaría nunca que ciertas cosas podrían sucederle. En una entrevista concedida para la BBC, concretamente en el programa The Graham Norton Show, habló desde tener aspiraciones de ganar nada menos que un Grammy a saber que ha recibido felicitaciones desde Elton John o la mismísima Cher, por su triunfo en el festival.
Pero lo que realmente no se podría esperar es que Lady Gaga se haya puesto en contacto con la mismísima Conchita Wurst para ser atención, ¡la telonera de su show en la gira Europea! Ahí es nada, Conchita compartirá el escenario del artRAVE The ARTPOP Ball junto a la «madre monstruo» y cantar su Rise Like a Phoenix delante de los miles de Little Monsters que estarán ansiosos por ver a la cantante de Applausse.
Sin embargo, esta información hay que tomársela con mucho cuidado pues en el perfil de Instagram de Conchita Wurst donde se afirma todo podría ser falso. Aunque para más inri, la única persona que sigue Lady Gaga en Instagram es este perfil de la cantante austríaca. Por otro lado, tanto el Huffingtonpost brity como la propia web de Eurovisión publican la noticia.