La cantante y presentadora italiana Raffaella Carrá ha pasado una noche en compañía de su gran amiga y excompañera de magacine Loles León. Ambas compartieron cena y confidencias con un grupo de amigos, con los que continuaron la fiesta tras cenar en el restaurante Txistu de Madrid.
Tras una carrera de éxitos en España, Raffaella pasa largos períodos de tiempo en nuestro país, fechas que aprovecha para reunirse con los grandes amigos que tiene aquí, como es el caso de la chica Almodóvar: “Loles León es la mejor compañera que alguien puede tener. La quiero muchísimo”, declaraba hace unos meses la autora de éxitos de la talla de ‘Para hacer bien el amor’ o ‘Fiesta’ en el programa de Telecinco ‘Hay una cosa que te quiero decir’. En 1992 presentó en España durante tres años el exitoso programa ‘¡Hola Raffaella!’ en TVE, un espacio que mezclaba entrevistas a personajes famosos con llamadas a espectadores que tenían que contestar con una contraseña para ganar un premio.
En febrero de este año Raffaella acudía al programa ‘El hormiguero’ para presentar su nuevo single, ‘Fernando’, y promocionar su nuevo disco. Allí protagonizaba una anécdota junto al presentador Pablo Motos, que organizó en su honor un pequeño concurso llamado ‘Puedes ganar un coche’. Desde el plató llamaron a varios números de teléfono, que tenían que responder con un “Hola Raffaella”. Uno de los elegidos colgó el teléfono pensando que se trataba de una broma, cosa que indignó a Raffaella, que decidió volverle a llamar para comunicarle que si hubiera estado viendo el hormiguero podría haber ganado un coche.
A sus 71 años la polifacética artista sigue viento en popa, y reconoce en una entrevista para ABC que aunque pensaba jubilarse a los 50, es muy consciente de la edad que tiene y la energía con la que cuenta. Con su característica media melena rubia y lisa con flequillo, continúa deleitando a mayores y jóvenes con sus pegadizas y alegres melodías.