sábado, noviembre 23, 2024
- Publicidad -

Condenado por asesinato

No te pierdas...

De «terrible» podríamos calificar el asesinato que supuestamente ha cometido el actor Michael Jace, de 51 años, conocido por haber participado en la serie 'The Shield'. Detenido desde el pasado lunes, Jace ha sido acusado formalmente este jueves por el fiscal del distrito del condado de Los Ángeles por el asesinato de su mujer a punta de pistola tras propiciarle varios disparos en el domicilio familiar, considerándose en principio como un caso de violencia de género, tal y como explica TMZ.com.

Todo ocurrió el pasado lunes, cuando Michael Jace, a causa de una discusión acalorada con su mujer, April Jace de 40 años de edad, cuyo tema era de carácter económico, cogió la pistola y le propició una serie de disparos a su mujer, causándole la muerte. Una vez que todo esto sucedió, fue el propio Michel Jace quién -con sangre fría- cogía el teléfono y llamaba al 911, número de emergencia norteamericano, y confesaba el crimen: «He disparado a mi esposa», informa TMZ.com. Para más inri, el asesinato se produjo delante de los dos hijos menores de 10 años de la pareja, que han sido llevados a la casa de un familiar, para alejarlos de todo este asunto.

Al llegar la policía a la casa tras recibir la llamada, se encontró con el cuerpo sin vida de April en su casa de Los Ángeles, tal y como ha explicado el detective Lyman Doster. Aunque el actor está puesto bajo fianza de 2 millones de dólares, está previsto que pase a disposición judicial en breve, como bien informa TMZ.com.

Hay que destacar que Michael Jace se enfrenta a graves problemas económicos desde marzo del año 2011, cuando se declaró en bancarrota. Deudas que ascendían a unos 500.000 dólares -unos 365.000 euros- y a pesar de que poco a poco fue saldando su deuda, el año pasado fue acusado de impago por 2.800 dólares, publica el diario La Vanguardia.

No es la primera vez que el actor demuestra su ira con una mujer

Su anterior esposa, Jennifer Bitterman, también sufrió la ira de su exmarido, cuando ambos luchaban por la custodia del hijo que tuvieron como fruto de su relación. Todo ello sucedía en el año 2002 cuando la pareja estaba en trámites de divorcio. Amenazas de muerte delante de su bebé además de que una amiga de esta primera esposa, María De La Vega, fue testigo de un momento aterrador entre ellos. De La Vega aseguraba que Michael Jace agarró fuertemente del cuello a su exmujer y le golpeo brutalmente contra la pared.

A la espera del juicio, la condena tal y como especula TMZ.com, puede que le caigan unos 50 años de prisión.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -