Ayer se producía algo histórico en la historia del Eibar y es que gracias a un gol de Jota Peleteiro en el minuto 60, el equipo vasco sube por primera vez a primera división. Tras recibir numerosas quejas y encontrarse en el punto de mira por su relación con Jessica Bueno, Jota hizo que su equipo se alzara con la victoria.
El Eibar logró el ascenso en un partido de infarto, un partido en el que Jota sí que acertó a marcar un golazo con un fuerte disparo desde fuera del área. El jugador no pasaba por su mejor momento y es que recientemente ha sido objetivo de críticas por su polémica celebración en Riazor, en el que lanzaba besos a la grada tras marcar un gol, una actitud que no sentó nada bien a los aficionados del Deportivo de la Coruña.
A pesar de este incidente, Jota pasa por sus mejores momentos profesionales y es que gracias a su gol de ayer su equipo podrá jugar en la liga BBVA el año que viene, pero no sólo eso, si no que el jugador pasa por sus mejores momentos personales por su relación con Jessica Bueno.
Fue la propia modelo la encargada de felicitarlo a través de su cuenta de Instagram en un mensaje en el que se podía leer: «MI CAMPEÓN!! No me puedo sentir más orgullosa de ti! Te mereces todo y más en la vida por tu trabado , dedicación y corazón que pones en todo lo que haces ! Gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado @kingjota21 #aupajotaaaa #aupaeibar #eibaraprimera».
Después de esto, habrá que esperar al año que viene para poder ver a Jessica en los campos de fútbol más conocidos animando a su pareja, y quién sabe si en compañía de algunas de las «mujeres del fútbol» más guapas y conocidas del momento.