Diego López, el portero de moda del Real Madrid, comparte sus éxitos futbolísticos con su mujer Iria y su hija, Zoe. El jugador, que vive un gran momento profesional tras la consecución de la décima Copa de Champions por su equipo, se ha dejado ver disfrutando de un tranquilo paseo por la Milla de Oro de la capital donde aprovecharon para que la reina de la casa subiera en un tradicional carrusel.
Diego López continúa inmune al tsunami mediático que ha desatado su titularidad en el Real Madrid. Desde que fuera nombrado portero titular en sustitución de Iker Casillas, López se ha visto envuelto en una de las polémicas más sonadas del año muy a su pesar.
Diego López se divierte con su hija Zoe en el carrusel
López nació en una aldea de trescientos habitantes de Galicia y vive en Madrid con su mujer Iria Otero y su hija Zoe. Es habitual ver a la familia hacer recados por el barrio de Salamanca, en pleno centro, la zona donde residen.
El guardameta y su esposa son una pareja atípica dentro del mundo del fútbol, desde que contrajeran matrimonio hace tres años en la localidad pontevedresa de Ponte Sampaio. De origen humilde, él es hijo de albañil y ella de panaderos, se conocieron hace años a través de un amigo común. Tiene gustos sencillos y se desmarcan de los lujos que envuelven el mundo del fútbol.
Tras la resaca de la celebración de la décima Copa de Champions por el Real Madrid, donde Diego López presumió en el campo con su hija Zoe, que se divirtió correteando junto a los hijos de otros compañeros, el guardameta se ha dejado ver disfrutando de una tranquila jornada de compras junto a su mujer y su hija.
Iria Otero, que no tiene nada que envidiar al resto de las esposas de los compañeros de equipo de su marido, lució para la ocasión ajustados pantalones vaqueros que realzaban su estupenda figura, camiseta corta en la que se podía leer 'Crop my Top' y sandalias con plataforma. Luce una larga melena morena que suele ondular, le gustan las prendas básicas, los accesorios y su tarta de cumpleaños fue un bolso de Chanel, lo que demuestra su deleite por la moda.
Iria Otero, espectacular figura en vaqueros pitillo y camiseta corta
Entretanto la pequeña Zoe, de dos años de edad, con un simpático lacito rosa en la cabeza, descansaba en brazos de su orgulloso papá. Diego López y su mujer, cogida a su brazo, charlaban animadamente durante el recorrido. Apasionados de las firmas, se detuvieron en la tienda de Dolce&Gabana.
Mientras su mujer recorría el establecimiento, mirando las últimas novedades en cuanto a moda, el portero estuvo muy pendiente de su hija. La pequeña comenzó a acusar el cansancio y corrió en busca de los brazos de su mamá, que hablaba con una de las dependientas.
A la salida, el jugador del Real Madrid sorprendió a su hija, subiéndose con ella en un carrusel. Como si fuera un niño, se divirtió de lo lindo con su hija. Entretanto su dichosa esposa contemplaba la tierna estampa sentada en un banco.
Finalizada la vuelta, Diego cogió a su hija sobre los hombros y tras reunirse con su mujer, regresaron de nuevo a casa disfrutando de un tranquilo paseo.