Hace unas semanas la veterana actriz Concha Velasco sorprendía con el anuncio de su enfermedad, un linfoma que le había sido diagnosticado recientemente. Desde entonces la opinión pública se volcó con la actriz para apoyarla en esta difícil batalla y desearla una pronta recuperación.
Concha Velasco, icono del cine español, mira con completa confianza el futuro y se siente muy optimista acerca del desarrollo de su enfermedad, como declaraba a la revista Semana: «Estoy muy optimista y confío en que me voy a curar». Mañana la actriz pasará de nuevo por el quirófano para ser intervenida de su linfoma. Con esta intervención ya son cuatro las ocasiones que Concha ha tenido que ser operada en los últimos meses.
Para esta nueva intervención cuenta con el apoyo inconfundible de su familia, en especial de sus dos hijos: Paco y Manuel. Concha Velasco afronta su recuperación pensando ya en regreso al trabajo, la actriz espera que en octubre todo esté superado y este difícil momento se quede únicamente en el pasado.