Ayer deslumbró con su vestido transparente y de diamantes en los premios Council of Fashion Designers of America. Su vestido mostraba todos sus encantos y no dejaba nada a la imaginación. Pues bien, no contenta con eso, la de barbados luego se marcó un twerking que ahora está dando la vuelta al mundo.
No cabe duda de que la cantante derrocha sensualidad, pero su espectacular cuerpo no es bienvenido en todos los ámbitos. Según ha anunciado LOC, el cartel promocional del perfume de Riri, Rogue, ha sido considerado «sexualmente sugerente» y las autoridades que regulan la publicidad en el Reino Unido (ASA) han pedido que se muestre, pero lejos de los niños: «Aunque no consideramos que la imagen sea abiertamente sexual, hemos considerado que la pose de Rihanna, con las piernas hacia arriba, es provocativa».
En la imagen publicitaria, Rihanna aparece junto a un gran bote de colonia tumbada en el suelo con unos tacones como única vestimenta y , de lado, subiendo las piernas hacia arriba. Es por esto que las autoridades han preferido que los menores no vean dicho cartel: «Por esta razón, y el hecho de que Rihanna parece estar desnuda a excepción de sus tacones, hemos concluido que la publicidad era sexualmente sugerente y debía ser sometida a una restricción de ubicaciones con el fin de reducir las posibilidades de que sea vista por los niños».