El artista llegaba así de sonriente al Complejo Hospitalario Integral de Málaga, en el que se ha sometido a una intervención con la que va a reducir 30 kilos de peso, 10 con la operación y otros 20 a lo largo de las próximas semanas. De esta manera Falete pretende dejar atrás el sobrepeso que siempre le ha acompañado, pues siempre ha tendido a engordar con facilidad.
El cirujano que ha llevado a cabo la intervención ha sido Manuel Tafalla, conocido por haber tratado a Belén Esteban cuando ésta decidió que era necesario practicar en su nariz una segunda rinoplastia. La operación del cantante no tiene nada que ver con la de la colaboradora de Sálvame, que para perder peso decidió hacer dieta (con un seguimiento, eso sí) y no pasar por otra operación quirúrgica. La intervención que se le ha practicado a Falete ha cuidado tanto los aspectos técnicos más estrictos de pérdida de peso como el tratamiento posterior que servirá para moldear y endurecer su figura.
El cantante se ha mostrado muy feliz y esperanzado con este paso, que espera sirva para moldear su físico, algo rellenito por cuestiones de genética. Falete, según sus declaraciones, siempre ha sido un chico “grande”, y estaba deseando dejar atrás esos kilos que le traían por el camino de la amargura. Además, es una persona de gran apetito, algo que no le ha favorecido en absoluto en sus anteriores intentos para conseguir dicho propósito.
La pérdida será paulatina, así que habrá que esperar para ver los resultados. Esas imágenes sin duda sorprenderán, ya que Falete siempre ha estado muy unido a su figura redondeada y ataviada con camisolas anchas, sin dejar a un lado sus excéntricos maquillajes, joyas y uñas postizas. ¿Veremos a un nuevo Falete más masculino y musculoso? En unos meses lo descubriremos.