lunes, enero 20, 2025
- Publicidad -

Justin Bieber vuelve a poner en peligro su carrera

No te pierdas...

El pasado vuelve a atormentar a Justin Bieber por culpa de algunas polémicas declaraciones y vídeos donde aparece el artista canadiense de joven. Si hace pocos días, Bieber tenía que pedir disculpas por otro clip donde hacía un chiste racista sobre personas de color, mostrando un sincero arrepentimiento, el portal TMZ.com vuelve a sacar a la luz un vídeo del joven cuando tenía 14 años atacando de nuevo a estas mismas personas.

En él, este joven Justin Bieber canta la canción 'One Less Lonely Girl' pero cambiando la palabra «girl» de nuevo por «nigger», una palabra que despectiva y peyorativa que se usa para denominar a las personas de raza negra. No es la primera vez que Justin hace uso de ella pues en el anterior vídeo donde tuvo que disculparse, hizo un chiste de dudoso gusto.

Sin embargo, lo grave viene después cuando el cantante, sea o no en tono jocoso, bromea con unirse al Ku Klux Klan, organizaciones de extrema derecha que proliferaron en Estados Unidos en el siglo XIX, que promueven la xenofobia así como la supremacía de la raza blanca, la homofobia, el antisemitismo, el anticomunismo y en ciertas ocasiones, el uso de la violencia o el terrorismo.

Este metraje, pone en peligro aún más la carrera de Justin Bieber, diezmada ya de por sí por el propio cantante canadiense y sus polémicas salidas, fiestas, bromas con vecinos, carreras ilegales, posesión y consumo de algunos tipos de sustancias y un paso corto en los calabozos de la comisaría de Miami. Como ocurriese con el anterior vídeo, Justin Bieber ha tenido que pedir disculpas.

La nueva carta de disculpa de Justin Bieber

Aunque más que una carta ha sido una instantánea en su perfil de Instagram, con un pasaje de lo que parece ser la Biblia. En dicha página podemos encontrar lo siguiente: «Cuando tus pecados pesan sobre ti, vengan a Mí» y una larga ristra de palabras sobre el perdón que pertenecen al libro de Juan y de Isaías.

Y es que a pesar de este perdón público, no ha hecho una declaración tan larga como la anterior aunque las ideas pueden valerle de igual manera. Unas sinceras disculpas pero que no palian estas opiniones a pesar de que las hiciese cuando era joven, pues con 14 años, un adolescente va siendo consciente de lo que puede ir diciendo o no, aunque sea en un ámbito privado.

No sabemos cómo habrán reaccionado sus fans los cuales solo se enteran de estos polémicos escándalos de su ídolo y no del trabajo que en su momento le hizo famoso, la música. Y eso que últimamente no estaba metido en ningún escándalo pero ha sido el pasado, aquel que no podemos borrar, quién le está poniendo contra las cuerdas de nuevo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -