sábado, noviembre 23, 2024
- Publicidad -

«Será bueno, sabrá rodearse bien y tendrá el consejo de sus padres»

No te pierdas...

La abdicación del rey Don Juan Carlos I sigue dando de qué hablar, pero sobre todo, el mundo quiere saber cómo lo hará el futuro rey, Felipe VI. ¿Estará preparado? Todo el mundo coincide que desde que se convirtiese en heredero a la corona, el camino de Don Felipe ha estado marcado por un continuo aprendizaje para que, cuando llegase el momento, supiera cómo afrontar la situación.

Y parece que Don Felipe lo hará de manera exitosa o al menos así lo augura el vidente Rappel, que ha opinado acerca de cómo ha vivido la abdicación de Don Juan Carlos y sobre todo, cómo ve al que dejará de ser el Príncipe de Asturias en su nuevo cargo. «Él lleva ya mucho tiempo al frente del poder y es lógico que le dé el paso a su hijo estando todavía vivo, viendo como recibe el pueblo a su hijo, y estando él y la reina de consejeros», explicaba Rappel. Y es que también es cierto que su opinión coincide con la de muchos, que creen que ha llegado en buen momento.

Por otro lado, en lo referente a cómo Rappel ve a Don Felipe como rey, piensa que será casi idéntico a su antecesor: «Será bueno, porque el Príncipe está muy preparado y va a saber rodearse de gente buena y muy preparada. Y teniendo el consejo de sus padres, puede ser aún mejor que una sucesión forzosa porque el rey haya fallecido». Sin embargo, no solo Don Felipe se convertirá en rey pues su mujer, Doña Letizia, también pasará a convertirse en Reina de España.

Para Rappel, ella tiene también una buena preparación para afrontar el cargo, después de haber aprendido en diez años de matrimonio todo lo necesario: «Pues muy bien, muy digna, una persona preparada, responsable, va a seguir ejerciendo de madre que es la labor más importante que se ha marcado en la vida». Eso sí, también afirma el vidente que al ser una mujer con tan buen porte, también tenga personas que la envidien: «Es una mujer elegante, con saber estar y muy enamorada del Principe, la gente que diga lo que quiera, en este mundo todo es envidia, la belleza, el dinero y el amor, la gente no lo perdona», sentenciaba Rappel.

De esta forma, Rappel augura cómo será el futuro reinado de los Príncipes de Asturias, de los cuales se sigue destacando la profunda preparación que ambos han tenido durante bastante tiempo, más Don Felipe que Doña Letizia, para cuando llegase este momento crucial. En lo que se refiere a los que por ahora son los Reyes de España, servirán como consejeros y estarán siempre en todo momento juntos para contemplar los primeros pasos de Don Felipe en su futuro reinado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -