sábado, noviembre 23, 2024
- Publicidad -

Tan enamorados como el primer día

No te pierdas...

Hace 21 años el Príncipe Abdalá contraía matrimonio con Rania Al-Yassin en una ceremonia de estado que marcó el inicio de uno de los matrimonios reales con más glamour. La reina Raina ha sabido llevar con su belleza y buen estar Jordania por todo el mundo, aunque no exenta de algunas críticas en el país jordano. Aplicada con las nuevas tecnológicas, Rania no ha dudado hoy en felicitar a su marido utilizando una foto de lo más espontánea en Instagram acompañada con estas bonitas palabras: «21 años, tú has sido mi mejor amigo, mi confidente y mi modelo. Feliz Aniversario».

Un matrimonio feliz que se celebró en 1993 y que un año después recibió a su primer hijo Hussein, luego llegaron Iman, Salma y Hashem formando una gran familia. Hace unos días veíamos a una reina Rania muy orgullosa en la graduación de su hija Iman. Una cuenta de Instagram que recoge momentos familiares y del matrimonio muy especiales. 

¿Pero cómo surgió el amor entre Rania y Abdalá? La historia de amor la contó el propio Rey en su autobiografía 'Nuestra última oportunidad'. Abdalá cuenta cómo sintió un auténtico flechazo al ver por primera vez a Rania, después la conquistó con bombones y una cena muy romántica con menú japonés. Luego llegó la pedida de mano en el que el Príncipe le mostró sus fuertes sentimientos. Rania aceptó y después de dos décadas juntos, hoy celebran su aniversario.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -