Un estudiante madrileño de ingeniería, de 27 años, aspira este domingo a coronarse como el hombre más guapo del mundo. Nacho Ros ganó el billete para representar a España en Mister Mundo el pasado mayo en un casting celebrado en INSTIMED. Parte entre los favoritos para ganar el certamen de belleza masculina que se celebra este domingo en Reino Unido.
Este aficionado a los deportes, la lectura y la música, se define como «empático y responsable», y asegura que su «fuerte» es su personalidad y su sonrisa. A falta de una asignatura para acabar sus estudios de ingeniería, Nacho tiene claro que quiere dedicarse en el futuro a la electrónica. Mientras tanto, el madrileño, que está soltero, trabaja como relaciones públicas en una conocida discoteca de la capital.
Sus preparadores dicen que es una persona «íntegra y bien preparada», algo que seguramente tendrán muy en cuenta desde la organización del certamen. El representante español también tendrá la oportunidad de demostrar sus dotes para la canción con un tema de Frank Sinatra.