Los Duques de Cambridge se dejaron ver este fin de semana en un partido benéfico en el que el príncipe William participó junto a su hermano Harry. Una vez más, pudimos ver al pequeño George, en esta ocasión en el desfile Trooping the Colour en Cirencester, Inglaterra.
El pequeño se convirtió en el protagonista de un acto en el que lo iba a ser su padre. En el evento vimos a una Kate Middleton ejerciendo de una mamá muy preocupada por su hijo, pero a la vez atendiendo a todo lo demás que la rodeaba sin quitar la vista al pequeño que no paraba quieto.
George, que el próximo 22 de julio cumple su primer año, vestía con un peto rosa, una camiseta de color blanco y unos zapatos negros a juego con los calcetines. El bebé llegó al partido de polo benéfico del Trofeo Maserati Jerudong en brazos de su madre, que lucía una figura muy delgada con unos vaqueros pitillo y una camiseta de rayas.
El pequeño no estuvo quieto ni un solo segundo y pronto le pidió a su madre que le bajara al suelo, donde gateó sobre la hierba y dio sus primeros pasos agarrado en todo momento a la duquesa de Cambridge. Además como cualquier niño de su edad, no dudaba en tocar cualquier cosa que se encontraba por el recinto y jugar con ello con curiosidad. Desde luego que este futuro heredero no va a dar una infancia tranquila a sus padres.