Luxemburgo está de enhorabuena. Los príncipes Félix y Claire han sido papas de una niña llamada Amalia Gabriela Maria Teresa. La noticia la conocíamos este pasado domingo y en el mismo comunicado se aseguraba que el príncipe Félix estuvo al lado de su esposa durante todo el parto, además del peso de la niña. La pequeña princesa llegaba al mundo en el Centro de Maternidad Gran Duquesa Carlota de Luxemburgo con un peso de 2,950 kg.
Un bebé muy esperado
Los príncipes deseaban que la llegada al mundo de su pequeña ocurriera lo antes posible, y además tenían todo preparado para que nada saliera mal. Pese a que Félix y Claire se trasladaron a vivir a Paris, fue Luxemburgo la ciudad elegida para el nacimiento de su hija, ciudad en la que también asistieron durante un tiempo a las clases de preparación al parto.
El amor de la infancia
Felix y Claire se conocieron en un internado suizo, mientras Claire estudiaba. La boda de los príncipes tuvo lugar el pasado 17 de septiembre. Sin duda, lo que más destacó de la boda fue el vestido de la novia, que para nada era lo que la gente se esperaba. El vestido era del estilo años veinte con encaje, el cual la princesa lo complementó con una tiara de flores. Fue un conjunto nupcial elogiado por toda la prensa de Luxemburgo. La boda real, se convirtió en un desfile de gente muy conocida a nivel mundial como Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.
Según les veíamos en la boda, era de esperar que pronto iban a ir a por el bebé. Y así fue. La casa ducal luxemburguesa anunció en enero de este año, cuatro meses después del enlace nupcial, que los príncipes Félix y Clara serían padres en el mes de junio.