La protagonista de la película 'Quédate a mi lado' (que a todos nos ha echo soltar alguna que otra lagrimilla) lucha en los tribunales por recuperar algo de los cinco millones de dólares que le ha estafado su representante fiscal Richard Francis. Exactamente, la actriz quiere recuperar la mitad de su dinero invertido, unos 3,5 millones de euros.
La actriz siempre ha sido conocida por su gran dedicación y entrega a causas progresistas, pero esta vez se la han jugado. Su representante fiscal, Richard Francis, ha engañado a la actriz con el cebo de invertir en una inmobiliaria sin riesgo.
El representante lo que hizo fue meter 10 millones de dólares en una empresa que gestiona con sus propios hijos, mientras que a la actriz le decía que invirtió ese dinero en activos inmobiliarios y con la promesa de que podía recuperarlo cuando quisiera.
En 2013, Sarandon decidió prescindir de los servicios de su representante y trató de recuperar sus fondos. Fue ahí cuando se dio cuenta de todo el fraude, y que además ese dinero ya no lo podría recuperar. La actriz solo puede recuperar la mitad de lo invertido.
La intérprete de 67 años se une al grupo de los famosos que han sido estafados por colaboradores cercanos. En esta lista podemos encontrar a todo tipo de famosos de distintas esferas públicas, como es el caso del mundo de la interpretación como Nicolas Cage, Pedro Almodóvar, Carmen Maura o Sara Montiel. Y por supuesto, del mundo de la música, con cantantes como Rihanna o Leonard Cohen.