Una de las artistas internacionales más cotizadas, Rihanna sigue con su corazón libre por lo que los rumores sobre su vida sentimental están a la orden del día. Ya pudimos ver a la de Barbados y a Chris Martin cenar en un famosos restaurante y desde ese momento las sospechas sobre una posible relación entre ellos han saltado.
Un famoso restaurante de Santa Mónica, Giorgio Baldi, fue el lugar de reunión de dos de los solteros más cotizados y es que aún no se sabe el motivo de la reunión. Aunque se podría tratar de una nueva colaboración, como la que hicieron en 2011 con 'Princess of China', todo apunta a que existe mucha química entre ellos por lo que intentan disfrutar de su tiempo juntos. El cantante de Coldplay puso fin a su relación tras diez años con la actriz Gwyneth Paltrow, pero la buena relación que mantienen entre ellos ha hecho que se vean muy a menudo, por su parte Rihanna también puso fin a la relación sentimental que mantenía con Drake.
Después de esto, ambos han decidido disfrutar de su compañía mutua y ver hasta donde llega su química y es que según han afirmado algunos medios una fuente cercana a la pareja ha comentado «Rihanna nunca ha salido con un hombre como Chris, pero está diciendo a sus amigos que él es sexy a su manera. Está decidida a ver dónde llegan las cosas entre ellos». Después de estas declaraciones, habrá que esperar para ver si esta nueva relación termina consolidándose, o solo se trata de una buena amistad.