La supermodelo brasileña, Adriana Lima, se consolida de nuevo como la imagen de la marca de cosméticos Maybelline NY tras su colaboración en los años 2003-2009. Después de las constantes filtraciones sobre las fotos de la modelo como imagen de la marca, la campaña ve la luz. Ella no será la única, ya que se une a un grupo de portavoces de lujo como Christy Turlington, Emily DiDonato, Jourdan Dunn y Marloes Horst.
La conocida marca de cosméticos ha vuelto a elegir a la modelo ya que encarna a la perfección los requisitos que reclaman y es que Adriana se ha convertido en una de las supermodelos más guapas: «A nivel mundial, las mujeres no sólo admiran la belleza de Adriana, sino también su compromiso de ayudar a los más necesitados. Nos sentimos muy honrados de volver a colaborar con ella; su pasión por la vida y su energía positiva, son aspectos que la definen. Adriana Lima es una mujer Maybelline NY 100%» ha comentado la marca.
So excited to welcome @AdrianaLima back to the Maybelline family! #bornwithit pic.twitter.com/YZBDS7gwj3
— Maybelline New York (@Maybelline) junio 19, 2014
Una mujer con una agenda repleta de nuevos trabajos y proyectos, además de ser portada de las revistas más importantes a nivel internacional como Vogue, Harper's Bazaar o Elle. Adriana se encuentra en sus mejores momentos y es que es una top models que ha posado para fotógrafos de la talla de Steven Meisel, Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin o Peter Lindbergh.
«Es maravilloso formar parte de la marca Maybelline NY otra vez», dijo Adriana. «Me siento orgullosa de decir que soy una «chica Maybelline» y espero entusiasmada todo el trabajo que realizaremos juntos. Lo que más admiro de la marca es que siempre refleja una imagen hermosa y positiva. Para mi volver a colaborar con la marca es un sueño hecho realidad».