El actor estadounidense Robert De Niro es tan fanático del fútbol que prefirió dejar de lado el rodaje de la película en la que trabaja actualmente en Nueva York, 'The Intern', para ver el partido del Mundial donde Estados Unidos competía contra Alemania el pasado jueves.
Para corresponder a los deseos del artista, los encargados de la producción del filme se dirigieron a los responsables de un edificio próximo para pedirles que les dejaran colocar una antena en el bloque y que la señal llegase así hasta la caravana del actor, según publica 'Vanidades'.
«A nuestro actor principal, Robert De Niro, le encantaría ver el partido del Mundial de Fútbol hoy a las 12 del mediodía. ¿Sería posible colocar un pequeño satélite portátil en la azotea lo antes posible y soltar un cable hasta la calle para facilitar su petición?», indicaba el correo electrónico que enviaron los trabajadores del equipo.
Lo más sorprendente de todo es que, finalmente, no fue necesario llevar a cabo semejante despliegue técnico ya que, al ver este mensaje, uno de los vecinos del barrio invitó a De Niro a ver el partido con él y sus amigos. La estrella de Holywood aceptó la invitación encantado, provocando un parón en el rodaje de dos horas.
«Recibimos otro correo electrónico de un vecino que decía que había hablado con el equipo y que aparentemente había encontrado una casa en la que iban a ver el partido y se uniría a ellos», confesó un vecino a Business Insider.