Después de diez años trabajando juntos, es inevitable que entre los actores Daniel Radcliffe y Emma Watson no surgiese una profunda amistad. Durante todo lo que ha durado el fenómeno Harry Potter, se convirtieron en inseparables, junto a Rupert Grint, el último que formaba el trío protagonista de la saga.
Sin embargo, parece que la relación se ha enfriado entre los dos actores. «No he hablado con ella desde hace tiempo», confesaba Daniel Radcliffe para la revista OK!. Al parecer cada uno ha ido tomando su rumbo y la relación se ha enfriado. Eso sí, parece que no ha habido un problema mayor, ni ningún tipo de enfado con Emma Watson.
Pero es que una vez que ya no han trabajado juntos su relación a terminado, pero no para siempre: «Estoy seguro de que nos volveremos a ver en algún momento», pero que por ahora no han coincidido debido a sus apretadas agendas, pues hay que recordar que Emma Watson acaba de graduarse en la universidad y sigue con sus proyectos cinematográficos, como trabajar con Alejandro Amenábar lo mismo que ocurre con Radcliffe, que tiene nuevos proyectos en el horizonte.
Y es que en cierto modo, el actor está feliz de esta situación pues así ambos pueden conocer a más gente fuera del ámbito de Harry Potter: «Hemos estado todo el equipo juntos durante 10 años, así que estamos muy contentos de conocer a mucha gente nueva ahora».
Pero… ¿Qué ocurre con Rupert Grint? Al parecer el magazine OK! no le ha preguntado por él al actor, aunque esperemos que también tenga contacto con él, pues como sucedía con Watson, han estado muchos años juntos compartiendo vida, cámaras, giras, promociones y estudios de grabación.