La hija del presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, ya ha dado el 'sí quiero' a su pareja José Rubio Vela en una boda celebrada en la Parroquia de San Manuel y San Benito, cerca del Parque del Retiro de Madrid este pasado sábado. En una ceremonia donde los grandes mandatarios del Partido Popular acudieron con sus mejores galas para ver como Rocío Posadas, de 32 años de edad, disfrutaba de este día tan especial.
Personalidades como la Ministra de Sanidad, Ana Mato junto a la Ministra de Empleo, Fátima Báñez. La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos tampoco se perdió el enlace de la hija del Presidente del Congreso junto a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría. Otros rostros conocidos de este partido también acudieron a la cita como María Dolores de Cospedal o la exministra Isabel Tocino.
Algunas de ellas se atrevieron a lucir colores alegres y arriesgados para la ceremonia como las vicepresidentas que ambas optaron por los tonos lilas, morados y fucsias. La Presidenta de Castilla la Mancha, María Dolores de Cospedal optó por el rojo pasión en la tarde del sábado mientras que Isabel Tocino apostó por el dorado y el negro. Las más discretas han sido Fátima Báñez y Ana Mato. La primera de ellas un vestido en negro acompañado de una capa en blanco perla mientras que la segunda apostó por el tono marrón y en un vestido corto, con un cinturón dorado a juego y con una curiosa parte de arriba hecha de trasparencia.
En lo que respecta a los jóvenes novios, Rocío Posada lució el blanco en un traje de ceremonia sencillo, liso total, con un cinturón en marrón. Unos detalles en los hombros, parte de su melena recogida para situar el velo y maquillaje sin excesos, son los detalles que destacan del look de la novia. Mientras el novio, lució el típico chaqué con pantalones grises a rayas, y chaqueta en negro, dándole un toque de color original al look con la corbata en rosa fucsia y el chaleco en azul celeste.