La Reina Letizia sigue con sus quehaceres de la corona y al mismo tiempo sigue con una rutina cotidiana como cualquiera: los domingos por la mañana practica «zumba» con su profesora y amigas -madres de las amigas de las niñas-, y los viernes queda con sus tres amigas para hacer «planes de chicas» -cada vez más en Zarzuela- o bien sale en compañía de Leonor y Sofía.
El pasado viernes, la Reina aprovechó su tarde libre para llevar a sus hijas al cine en el centro comercial de Príncipe Pío en Madrid. Las chicas «reales» aprovecharon la tarde para seguir con la costumbre de siempre y «hacer cosas normales».
Según La Razón, la Reina y sus hijas llegaron al centro comercial sobre las seis de la tarde y entraron en la sala 1 a disfrutar de la película recién estrenada: 'Campanilla, Hadas y Piratas'. Con la edad de Leonor, su padre no iba al cine con los Reyes Juan Carlos y Sofía porque les proyectaban las películas en la Zarzuela, donde podían invitar a sus primos y amigos. Pero los tiempos han cambiado, y Letizia quiere que sus hijas disfruten de una vida con una rutina normal como la de cualquier otro ciudadano.