martes, enero 21, 2025
- Publicidad -

La chica que hizo «mamading» fue una «víctima del demonio»

No te pierdas...

Ella se ha convertido en una de las irlandesas más conocidas y sus padres van camino de convertirse también en populares intentando defenderla. De momento ya han aparecido en el Mirror para intentar el «mamading» que hizo su hija en Magalluf (Mallorca), presuntamente para ganarse unas vacaciones gratuitas.

Los progenitores de la protagonista del vídeo grabado en un bar de la localidad mallorquina aseguran estar destrozados, pero afirman que «te perdonamos». La joven, de 18 años, dicen que profesa una profunda fe religiosa, y un allegado de la familia cree que fue «objetivo o una víctima del demonio».

Según ellos, la felación 'exprés' practicada a 24 jóvenes borrachos en un local de la famosa calle Punta Ballena, a cambio de copas gratis, ha sido «una travesura obscena». Los padres creen que «Dios se encargará de que recupere su fe y su dignidad, al final puede haber sido una historia positiva. La familia es muy fuerte y está muy unida al Señor.  Es una chica encantadora, que simplemente buscaba emoción. La protegeremos en su fe. Las mujeres jóvenes vulnerables se encuentran en el mundo, y cuando van a lugares para la aventura son atacadas».

Al parecer, los responsables del bar escenario de los hechos le prometieron que si participaba en semejante espectáculo ganaría «otras vacaciones», pero al final el único premio que recibió fueron cinco euros para copas.

A tenor de las imágenes tomadas por uno de los presentes con su teléfono móvil, que con posterioridad difundió a través de Whatsapp, la joven no parecía estar borracha en el momento del «desafío». A

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -