Mucho se ha dicho de si Gisele Bündchen iba a entregar o no la Copa del Mundo de Brasil 2014, pero después de todo, sí que lo hará. La espectacular modelo fue el buque insignia elegido por su país, sabedor de lo que ella y Neymar encarnan y la repercusión social internacional que tienen.
Sí hace unos días todo parecía indicar que la modelo mejor pagada del mundo decía no a la entrega de este galardón, ya que muchos sectores del país carioca no estaban de acuerdo con la parafernalia que conlleva el mundial debido a la gran crisis que hay y no exponerse a un abucheo, ahora hemos sabido por Louis Vuitton, que Gisele entregará el tan ansiado trofeo.
Todavía está por ver quién se alzará con el premio de la FIFA y a quién se lo entregará la guapa modelo, después de que su querida Brasil fuera eliminada por Alemania tras una gran goleada.
La funda que porta el trofeo de la FIFA entrará en el terreno de juego del estadio Maracaná el próximo 13 de julio, la noche de la final de la Copa del Mundo, de la mano de Gisele Bündchen, icono de la moda y amiga de la Maison Louis Vuitton.
Gisele Bündchen, la famosa modelo brasileña, se siente orgullosa de haber sido elegida para entregar el trofeo de la Copa del Mundo en esta especial funda. La elección de Gisele fue una clara decisión tanto para la FIFA como para Louis Vuitton ya que representa tanto a la mujer brasileña como los colores de su país en todo el mundo.
Encargado por la FIFA en 2010, este pedido especial perpetúa la larga tradición de Louis Vuitton en la creación de elegantes e ingeniosos baúles diseñados para proteger y transportar los objetos personales de viajeros de todo el mundo.
Ahora tan sólo queda saber quién será el campeón del Mundial que nos ha traído de cabeza a todos los países participantes, y que lo que más nos hubiera gustado es ver a esa Gisele y su cuerpazo entregándosela a España.
Por lo menos el que si que va a tener a la diosa brasileña bien cerca, y que la cambiará por unos instantes a su también modelo Vanessa Lorenzo, será Carles Puyol que accederá al coliseo con la top internacional.
Y es que el exjugador azulgrana fue el artífice del gol contra Alemania en la semifinal de Durban y cómo hiciera Cannavaro en Sudáfrica en representación de Italia, campeona en 2006, Puyol, tendrá el honor de recibir al ganador.
Pero Puyol y Gisele no estarán solos. La colombiana Shakira les acompañará amenizando la ceremonia de clausura con su presencia en el escenario del estadio Maracaná de Río de Janeiro, convirtiéndose por segunda vez en la protagonista del Mundial, como hiciese hace cuatro años en Sudáfrica.
Aunque la Roja esta vez no estará presente, esperamos que en otra ocasión pueda formar parte de una final de Mundial encontrándose con el cuerpo de escándalo de Gisele.