El padre de la exitosa cantante Beyoncé, Matthew Knowles se enfrenta a una demanda de paternidad por parte de una modelo y exstripper llamada TaQoya Branscomb. Según informa TMZ.com, esta mujer afirma que el padre de la cantante de 'Single Ladies' le dejó embarazada en el año 2010, naciendo una niña por lo que… ¡Beyoncé tendría una hermana pequeña!
Puede parecer la historia de un culebrón pero la demanda está interpuesta realmente por parte de Branscomb, que presentó los documentos legales en la corte del estado de Texas. Una prueba de ADN será la que decida si finalmente Beyoncé tiene nueva hermana o simplemente esta mujer ha aprovechado el malestar y el revuelo que hay en el clan Beyoncé para darse a conocer.
Aunque viendo el historial de Matthew no nos extraña que todo este asunto sea verídico. En el mismo año 2010, también tuvo otro escarceo amoroso con Alexandra Wrigh con hijo incluído, Nixon, el cual Matthew se vio obligado a reconocer tras una exitosa prueba de ADN. Dicho affaire, provocó que el padre de la cantante se divorciara de su esposa, Tina, después de 30 años de matrimonio. Una pensión de 6.000 euros era lo que tenía que pasarle todos los meses al pequeño Nixon, pero la cantidad fue disminuyendo poco a poco, donde Matthew alegaba que sus ingresos se habían reducido.Esto provocó que Alexandra Wright y Nixon se vieran obligados a irse a hogares de acogida como si fuesen vagabundos.
Con la salida de la demanda de paternidad de esta nueva mujer y encima coincidiendo con el año donde le fue infiel con Alexandra a Tina, nadie sabe si Matthew tuvo más romances furtivos durante ese 2010.
El clan Beyoncé aumentará si de verdad es cierto que esta pequeña también es hermana de la cantante. ¿Le habrá sentado mal a Solange que haya aparecido una hermana nueva en sus vidas para robarle el protagonismo?