Carla Goyanes ya disfruta de unas merecidas vacaciones estivales en la isla de ibiza, uno de sus destinos preferidos en estas fechas. Acompañada por su marido, Jorge Benguría y su hijo Carlos, de un año de edad, disfrutó de una divertida jornada playera, mostrándose radiante presumiendo de estupenda figura en sus últimos meses de embarazo.
Y es que el embarazo está sentando la mar de bien a Carla. Con un bañador a rayas azules que realzaba su más que visible tripita (la joven se encuentra en la recta final de su embarazo), Carla no dejó de dar besos y abrazos al pequeño Carlos mientras se daban un refrescante baño.
El niño, que acaba de cumplir su primer año de edad, se divirtió de lo lindo, haciendo castillos en la arena, con ayuda de su orgullosa mamá, sentada en la orilla del mar. Jorge se mostró muy pendiente de su mujer, a la que no dejaba de abrazar y besos cariñosamente en la mejilla como prueba de su amor.
Mientras Carla se quedaba relajándose en una tumbona, padre e hijo aprovecharon para dar un paseo en una zodiac. A su regreso, Carla se fundió en un tierno abrazo con su pequeño, que no dejaba de sonreír abrazado al cuello de mamá.
Antes de pasar por Ibiza, Carla y su familia han tenido tiempo para celebrar uno de los días más importantes para su peque Carlitos. Junto a su madre y su hermana, Cari Goyanes, la familia organizó una fiesta en la que los globos, los disfraces y los protagonistas de la película de Disney y Cars fueron los protagonistas. Y es que la ocasión lo merecía (el peque cumplía 2 añitos) y la fiesta fue de lo más colorida.
Carla reside en Miami desde julio de 2011 cuando se casó con Jorge Benguria y con quien tuvo a su pequeño Carlitos, en julio de 2012. El niño nació en Miami, al igual que va a ocurrir en el caso de Santiago, pues la familia vive allí en Estados Unidos y tiene los médicos que están siguiendo su embarazo.
Este bebé será el cuarto nieto para Cari Lapique, que tiene otros dos nietos de su hija Caritina, Pedro y Caritina, nacidos fruto de su matrimonio con Antonio Matos, con el que mantiene una relación muy consolidada desde que se casó el 26 de julio de 2008, pues pese a los rumores de crisis que hubo hace algún tiempo siguen tan felices como el primer día.