El fútbol siempre atrae a los famosos que se acercan a disfrutar de su equipo preferido, y en este Mundial celebrado en Brasil no iba a ser menos. La final del Mundial culminó con la victoria de Alemania frente a Argentina, en un gol que remató Götze en el minuto 113 dando la victoria a los alemanes.
Antes y durante el partido, los famosos retrataron su experiencia de poder estar en una final como la de ayer en Brasil. Entre ellos estaban Carles Puyol y la top model brasileña Gisele Bündchen, encargados de la entrega de la Copa del Mundo.
Cantantes, como Eros Ramazotti, Mick Jagger o Rihanna, personas relacionadas con el mundo del deporte como Pelé, Beckham, el italiano Fabio Cannavaro, Kaká o el jugador de la NBA LeBron James, y el actor Ashton Kutcher, así como varios representantes políticos por parte de cada uno de las selecciones finalistas del Mundial, se dejaron ver en la final de la Copa del Mundo.
Shakira fue la encargada de actuar en la ceremonia de clausura del Mundial. Cuando la cantante terminaba su actuación junto al brasileño Carlinhos Brown, corría hacia la grada donde en primerísima fila la esperaban su chico, Gerard Piqué y su hijo Milan.
El guapo futbolista David Bechkam tampoco podía faltar a este evento tan importante para el mundo del fútbol. El futbolista se dejó ver con sus 3 hijos, Brookling, Romeo y Cruz.
Junto a Bechkam, se rindieron en una foto dos jugadores que representan el pasado y el presente del fútbol, como son Kaká y Pelé.
El jugador de la NBA LeBron James tampoco quiso faltar a esta final en la que vivía con gran emoción desde la grada. A Lebron parece ser que a parte de su pasión por el baloncesto, el fútbol también ocupa un espacio en su corazón.
Rihanna tampoco se quiso perder este partido, pero a diferencia de la familia Bechkam que apoyaba a la selección argentina, la cantante estaba al 100% con la selección alemana. El futbolista alemán Özil quiso agradecer a la cantante por el apoyo que había dado a su selección.
Thank u #rihanna pic.twitter.com/YZHvdwblSv
— Mesut Özil (@MesutOzil1088) julio 14, 2014