martes, enero 21, 2025
- Publicidad -

Ann-Kathrin Brommel, el descubrimiento del Mundial

No te pierdas...

La final del Mundial de Brasil dejó un buen sabor de boca a los alemanes que se alzaron con su cuarta copa del mundo. Entre los protagonistas se encontraba Mario Götze, autor del gol de la victoria. Pero pronto dejaría de ser el centro de los focos desbancado por su propia novia, la modelo Ann-Kathrin Brommel, que bajó al campo para fundirse en un beso con su chico, recordando así al que hace cuatro años protagonizaron Iker Casillas y Sara Carbonero.

Ann-Kathrin Brommel tiene 24 años y además de modelo es cantante y bloggera, una polifacética vida entre la que ha encontrado tiempo para acudir a los partidos que disputaba Alemania y animar a su pareja.

Se ha podido ver a la joven partido tras partido ocupando las gradas del estadio enfundada en la camiseta alemana y luciendo el número 19, el de su novio Götze. Además, la lluvia no ha sido un impedimento para ella, ya que se atrevió con un chubasquero amarillo para aguantar el chaparrón, dejando de lado su estilismo habitual y amor por la moda.

Se trata por tanto de una pareja consolidada que hizo pública su relación en 2012 y desde entonces cosechan éxitos cada uno en su trabajo.  Durante la final del Mundial se dieron grandes muestras de cariño, incluso ambos posaron junto a la copa del mundo y no faltaron las fotos propias rememorando el histórico día.

Aunque es claro el amor que se procesa la pareja, la modelo tiene clara su necesidad de independencia y destacó hace pocas semanas a la revista GQ que, a día de hoy, busca algo más que ser simplemente la novia de Götze. “No puedo entender a nadie cuyo objetivo en la vida sea ser la mujer de otro. Aunque estoy con Mario tengo mis propias metas personales, quiero lograr cosas, de lo contrario no sería feliz”. Entre sus deseos se encuentra el de ser modelo para Victoria´s Secret.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -