Todo el mundo tiene su ídolo, pero en ocasiones, la línea del fanatismo extremo se sobrepasa. Y es que muchas personas no quieren ser solo los seguidores número uno de la estrella o celebritie en cuestión, si no que prefieren ser un clon de los mismos. Hemos visto fans que no dudan en someterse a cirugías estéticas para parecerse a Justin Bieber, Michael Jackson o hasta incluso los muñecos de Mattel, Barbie y Ken.
La última en gastarse la friolera cifra de 30.000 dólares en cirugía estética ha sido la británica Claire Louise Lesson la cual quería ser a toda costa la televisiva Kim Kardashian. Claire expuso su locura al programa de la cadena londinense ITV, 'This Morning'. En este programa, confesaba que en su adolescencia había sufrido bullying y además de que tenía muy baja la autoestima, algunos de sus compañeros comentaban que era fea y que debería suicidarse, tal y como recoge US Magazine.
Cuando comenzó a ganar dinero, no dudó invertir sus ahorros en hacerse unos arreglitos, hasta que Kim Kardashian entró en su vida en el año 2009, cuando Claire vio por primera vez el programa de la familia de la mujer de Kanye West, el popular 'Keeping up with the Kardashians'. Algunas personas comenzaron a fijarse en que ella se parecía un poco a la televisiva Kim y ahí fue cuando comenzó su obsesión por parecerse de manera idéntica a ella.
«Me he blanqueado los dientes y me he aumentado los pechos», confesaba para el programa 'This Morning'. «Le enseñé una foto a mi cirujano (una de Kim Kardashian) y le dije que quería parecerme a ella». Pero la cirugía no fue solo parte de los tratamientos a los que se ha sometido para parecerse a Kim Kardashian. Sesiones de bronceado con aerosol, extensiones de ropa y copiar el estilo de Kim además del maquillaje. ¡Hasta se ha puesto una prótesis en el trasero para elevarlo!
Pero claro, tanto gasto ha hecho que Claire esté en números rojos además de tener algunas deudas puesto que en su trabajo no gana lo suficiente para someterse a los tratamientos necesarios para parecerse a su ídolo. «Tengo una deuda importante. Siempre me digo que voy a pagar, pero tan pronto como el dinero entra, acabo pensando en Kimmy y en parecerme a ella», afirmaba la protagonista.
«Cuando me recreo en mi Kim, me siento imparable», aseguraba con rotundidad Claire. Y es que nadie duda que en su momento quieras parecerte a tu ídolo pero a veces los límites se sobrepasan y en vez de parecernos queremos ser ellos mismos. Y tú, ¿te gastarías ingentes cantidades de dinero en cirugía para parecerte a tu estrella favorita?