Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera ya han sido papás de su segundo hijo en común. Raquel Perera habría ingresado en el día de ayer. Ha sido hoy cuando podemos dar la bienvenida al recién nacido.
El cantante, papá de familia numerosa
El nuevo bebé se convierte en el cuarto hijo del cantante y en el segundo retoño que tiene con Raquel Perera, pues en el año 2011 nacía Dylan. Hay que recordar que con la modelo y la actriz mexicana Jaydy Michel tuvo a su primera hija, Manuela y el otro hijo que tiene el cantante, fue fruto de una relación fugaz con Valeria Rivera, una diseñadora puertorriqueña que es la mamá de Alexander Sánchez.
La propia Raquel estaba ilusionada con la noticia de dar a luz, incluso dos días atrás subía una fotografía de unos pañales «dándoles la bienvenida a casa», por todo lo que se les avecina ahora. Eso sí, Alejandro Sanz seguramente que tendrá práctica en cambiarlos y seguramente recibirá todas las atenciones del recién nacido.
Al parecer y contra todo pronóstico, el bebé ha sido niña y se podría llamar Alma, aunque serán los recientes papás quién nos presenten a su nuevo bebé.