Kyril de Bulgaria disfruta de una jornada playera con su hijo de doce años, Tassilo, durante unos días de descanso en Palma de Mallorca. Recordemos que Kyril de Bulgaria se separó de Rosario Nadal en octubre de 2009 tras veinte años de matrimonio y tres hijos en común.
A Kyril y Rosario no les resulta complicado reunirse en alguna ocasión con los niños, pues la expareja sigue residiendo en Londres y sus casas están próximas, por lo que pueden turnarse en el cuidado de los hijos sin ningún problema.
Una vez más, Kyril pudo presumir de cuerpazo, y es que la práctica del kitesurf le permite tener un torso espectacular. El hijo del rey Simeón, a sus casi 50 años, puede presumir de una atlética figura que le convierte en un hombre muy atractivo. No hay duda de que tanto deporte le sienta de maravilla. Los abdominales que luce son impresionantes y llaman la atención.
Al Príncipe de Preslav, la práctica de deportes acuáticos le han dado un torso escultural que una vez más, lució en su traje de baño. Finalizado el baño, Kyril, aficionado a deslizarse por el mar con la ayuda de una cometa y una tabla, estuvo muy pendiente de su hijo que le acompañaba en la jornada.