Eugenia Martínez de Irujo y su hija no se perdieron uno de los mayores acontecimientos de este verano en Marbella. Ambas asistieron juntas a los conciertos de Marta Sánchez y Gloria Gaynor, enmarcados en el Festival Starlite. Una noche de divas que madre e hija han disfrutado durante sus vacaciones en la localidad de la Costa del Sol.
Eugenia Martínez de Irujo y 'Tana' vibran en los conciertos de Marta Sánchez y Gloria Gaynor
Cayetana Rivera Martínez de Irujo ha pasado algunos días de vacaciones con su padre, Francisco Rivera, y con Lourdes Montes. 'Tana', que ya es toda una adolescente, se ha divertido junto a ellos en aguas de Ibiza a bordo de un barco, como han mostrado unas fotografías en la revista ¡Hola!.
Ahora, Cayetana se encuentra ya junto a su madre para pasar con ella los días de verano que le corresponden a su lado. Madre e hija han elegido Marbella como destino de vacaciones, y desde luego se lo han pasado muy bien juntas.
Madre e hija lo pasaron muy bien juntas
Madre e hija vibraron en el concierto de Marta Sánchez. Eugenia y 'Tana' bailaron desde sus asientos derrochando felicidad. La complicidad entre ellas fue total. Madre e hija intercambiaron numerosas risas, como dos buenas amigas. Al concierto también asistió Fernando Martínez de Irujo, así como el actor Raúl Sender.
En el escenario, las cantantes Marta Sánchez y Gloria Gaynor se encargaron de poner ritmo a la noche
En el escenario, las cantantes Marta Sánchez y Gloria Gaynor se encargaron de poner ritmo a la noche. Las divas actuaron por separado durante unos 45 minutos y unieron sus voces para interpretar dos himnos de la estadounidense: 'I will survive' y 'I am What I am'.