El matrimonio que está dando de qué hablar este verano, como no, es el de Beyoncé y Jay-Z. Los constantes rumores de que su matrimonio ya ha hecho aguas por las supuestas infidelidades de Jay-Z hacia Beyoncé siguen estando presentes. Incluso ya se habla de que el final de la relación será cuando la cantante de 'Single Ladies' y el rapero finalicen la gira conjunta que ambos están llevando a cabo durante este verano.
Tal y como informaba Hollywoodlife, si la pareja se llegase a separar, la cuantiosa fortuna amasada por el matrimonio tendría que ser repartida -cerca de al menos un billón de dólares-. Sin embargo, la cantante sigue acallando estas voces que ya dan por hecho que ella y su marido acabarán por separarse. Unas instantáneas donde aparece el rapero Jay-Z y la hija que tienen en común, Blue Ivy, intentan poner un parche a toda esa información de su matrimonio.
Y para reafirmar que su matrimonio sigue en pie y más fuerte que nunca, los dos artistas no dudaron en acudir a una lujosa suite del Hotel St. Regis en San Francisco el pasado 5 de agosto para pasar la noche, después del concierto que ofrecieron en la ciudad. Además, han sido muchos los medios norteamericanos los que informaban que la pareja podría haber estado separada durante la gira, intentando evitarse entre ellos.
La familia al completo, incluyendo a la pequeña Blue, se habría gastado la friolera de 30.000 dólares en este hotel pues habrían reservado la lujosa Suite Presidencial y que así la pareja pudiese disfrutar del lujo que esta habitación tan exclusiva les ofrece. Un movimiento para seguir afirmando que el matrimonio entre los dos artistas sigue como siempre.