El pasado siempre vuelve y eso es lo que le ha ocurrido a Rocío Carrasco, que ha visto cómo su reaparición en televisión le ha traído una situación inesperada. Y es que aunque hace apenas un mes que se convertía en presentadora del programa Hable con ellas, ya tiene embargado parte de su sueldo, según informa la revista ¡Qué me dices!.
El juez ha denegado la demanda presentada por Rociíto contra José María Franco, Antena 3 y Boomerang TV en el año 2007, ante unas declaraciones del primero en el programa ‘En Antena’ donde se hizo eco de un supuesto beso entre la hija de la Jurado y el actor Miguel Ángel Muñóz. Este hecho pondría en evidencia una supuesta infidelidad a su pareja Fidel Albiac.
Carrasco consideró que se trataba de una vulneración de su honor y su intimidad pero el juez ha dado la razón a la cadena, ya que considera que prevalece el derecho a la información y añade que la presentadora había renunciado al carácter privado de su relación, por lo que tendrá que hacer frente la pago de las costas del juicio.
Rociíto tendría que abonar 11.822,81 euros por el trabajo desarrollado en el Tribunal Supremo y la Audiencia Provincial de Madrid y otros 9.400 euros más IVA por el trabajo del Juzgado de Primera Instancia.
El abogado de José María Franco ya ha procedido a reclamar su parte correspondiente al ser una sentencia firme y para ello presentó una «mejora del embargo» ante el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Alcobendas, que fue admitida el pasado 29 de julio, y cuyo resultado ha dado lugar al embargo de la parte proporcional del sueldo de la presentadora.