Un año más Kate Moss ha elegido nuestro país para disfrutar de unas vacaciones estivales. La modelo ha viajado hasta la paradisíaca isla de Ibiza, dónde lleva ya varias semanas disfrutando de cada uno de los rincones del lugar.
Kate Moss, muy 'flamenca'
La modelo Kate Moss está de enhorabuena. Pero no porque haya firmado un contrato millonario con alguna firma, ni porque se suba de nuevo a las pasarelas, sino porque nada de esto lo necesita para embolsarse al año unos seis millones de euros.
Todo gracias a sus propios productos, que vende bajo las firmas Rimmel y Topshop. El sello Kate vende y mucho, sus dos empresas Tilly Church LTD y Skate LLP, tienen unos activos económicos estimados en veinte millones de euros.
Para celebrar esta buena situación económica, Kate disfruta de los lugares más emblemáticos de las pitiusas. En esta ocasión la hemos visto con familiares, entre los que no se encontraba su marido Jamie Hince. Con ella iba una niña de la edad de su hija.
Quizás la modelo ha viajado con su pequeña Lala Grace de doce años, fruto de su relación con Jefferson Hack. Kate, muy guapa, lució un vestido largo que recordaba a los mantones de manila con flores bordadas. Además el vestido tenía volantes. Completaban su look el pelo recogido, oscuras gafas de sol y un collar de flores rosas al cuello.