Melanie Griffith ha vuelto a retomar su carrera profesional en el Festival de Cine de Locarno, Suiza. Allí presentó su último papel en el cortometraje 'Third' (sed en castellano), donde interpreta a una prostituta con problemas con el alcohol, como cuenta la revista Lecturas.
«Soy una alcohólica en fase de rehabilitación, estuve sufriendo ese problema hasta hace cinco años, así que obviamente, sentí esa conexión especial con el papel», comentó en la rueda de prensa de su corto. Su divorcio coincide con el relanzamiento de su carrera cinematográfica que vuelve a pisar muy fuerte: «Durante estos últimos años me dediqué a mi familia, pero ahora soy completamente libre. Así que a partir de ahora pienso hacer únicamente lo que me venga en gana y no habrá nadie que me lo impida», recoge Lecturas las palabras de la actriz.
Una separación que está siendo muy triste para ella. Su 57 cumpleaños lo pasó sola, algo a lo que no estaba acostumbrada ya que cada 9 de agosto celebraba una gran fiesta con Antonio, debido a que el cumpleaños de él es al día siguiente. La gala Starlite también notó su ausencia este año. Aún así, ella es una mujer de armas tomar y tiene decidido comenzar de cero. Para ello deberá primero conseguir borrar de su brazo su famoso 'Antonio', algo que no está siendo del todo fácil.