Angelina Jolie y Brad Pitt se enamoraron rodando la película Sr y Sra Smith, será por eso por lo que la actriz le ha prohibido a Brad rodar escenas de amor con otras actrices que no sean ella. Una noticia un tanto sorprendente ya que el mundo de la interpretación no entiende de parejas y matrimonios a la hora de rodar ciertas escenas.
Según fuentes cercanas a la pareja, la actriz tiene miedo de que a su pareja le suceda lo mismo que les pasó a ellos en 2005, cuando el actor aún estaba con Jennifer Aniston pero se enamoró de Jolie. Según declaró esta fuente en un medio inglés a Angelina le parece poco apropiado que Brad grabe esas escenas pero… ¿y ella? ¿dejará también de rodar escenas de amor?
Eso es algo que solo ella sabe, lo que sí es cierto es que Pitt no ha vuelto a rodar una escena de amor desde que se grabará El extraño caso de Benjamin Button. En este film grabó junto a Cate Blanchett una escena de lo más intima.
También es curios o que el proyecto en el que está trabajando es By the sea una película escrita, dirigida y protagonizada también por Angelina Jolie.
Sea como sea todo apunta que la decisión de Angelia es inamovible y no podremos volver a ver a el guapísimo Brad Pitt en escenas de amor con otras actrices que no sean la mismísima Angelina Jolie.