Es un reto de lo más solidario como decimos. El llamado Ice Bucket Challenge ha logrado que los famosos se empapen en agua helada a favor de la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica. Ya hemos visto al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, al todopoderoso Bill Gates, a Cristiano Ronaldo, Jennifer López, James Franco, incluso el fenómeno ya comienza a desembarcar en nuestro país.
Y es que la lista de 'celebs' continúa y cada vez se está expandiendo más y más entre todos ellos, hasta que seguramente todos acaben empapados. Lady Gaga ha sido una de las recientes en aceptar el reto, sentada en una silla de diseño y con una prenda muy curiosa como si fuese un bañador, la cantante neoyorquina se echaba el cubo de agua helada por encima.
Pero no ha sido la única, Eva Longoria también se ha sumado al reto. O, el próximo Batman, el actor Ben Affleck
La modelo Cara Delevingne tampoco ha querido ser menos, al igual que su compañera de profesión, Gisele Bündchen.
Las actrices de la famosa serie 'The Big Bang Theory' Kaley Cuoco y Mayim Bialik también se han unido, así como los españoles Edurne o David Bisbal.
Neymar Jr., Dani Alves, la cantante Rita Ora, Selena Gómez, Justin Bieber y su tocayo, Justin Timberlake y muchos más y más rostros famosos publican en sus respectivas cuentas sociales o en YouTube la prueba gráfica de que han superado con creces.