Hoy se cumple una triste semana de la muerte de Robin Williams, y día a día vamos conociendo más detalles de los últimos meses de vida del actor, y el motivo por el cual habría decidido quitarse la vida. Ahora, un ciudadano neozelandés ha querido compartir con el mundo el gesto tan humano que tuvo el actor con la esposa de este, Vivian Waller.
Hasta los oídos de Robin llegó esta petición y él correpondió a su fan grabandola un simpático vídeo: «Hola Vivian, aquí Robin Williams diciendo 'hey, chica, ¿qué está pasando por ahí abajo en esa isla?» y manda «todo mi amor» a Vivian, su novio y su pequeña hija, para acabar diciendo: «Tacha esto de tu lista». La joven fue diagnosticada a comienzos de este año de cáncer de pulmón. Después de conocer que sufría esta enfermedad escribió una lista de deseos, y entre ellos se encontraba el de conocer a su ídolo, el actor Robin Williams.
El marido de la joven (otro de sus deseos era casarse con su novio) ha sido el encargado de difundir este vídeo para dar a conocer el enorme corazón que tenía Robin Williams, y honrar así la memoria del actor.