El fenómeno de las boy band está pisando muy fuerte dentro del paronama musical actual. 5 seconds of summer, The Vamps, Auryn,Clover y un largo etcétera de grupos que intentan hacerse un hueco dentro del mundo de la música, seguidos siempre por su legión de fieles fans. Muchas boy band que quieren tomar el ejemplo de One Direction, el grupo que más éxito tiene en la actualidad.
Millones de fans en todo el mundo siguen día a día cada paso de Niall, Zayn, Harry, Liam y Louis. One Direction arrasa allá por donde va y ahora los rumores de separación ha hecho temblar a las fans. Simon Cowell, el jurado más duro de Factor X y apoyo inconcional de esta banda, ha afirmado que en un futuro seguramente cada uno de ellos tome caminos distintos para comenzar una carrera por solitario, algo que no quiere decir que la separación sea inminente, como desvela El Mundo.
La noticia ha corrido como la pólvora y algunas fans han mostrado su nerviosismo por la posible disolución de One Direction. Algo muy alejado de la realidad, todavía queda mucho One Direction para sus fans.