Era TMZ.com y otros medios estadounidenses quienes se han hecho eco de la noticia inmediatamente. Todo ha ocurrido en la discoteca 1OAK de Los Ángeles. Según informa este medio, al menos un hombre habría disparado en el interior del local, no sabemos si con intención de disparar al rapero o no. El caso es que quien ha salido peor parado ha sido el reconocido productor musical, Suge Knight, el cual habría recibido al menos dos heridas de bala. Otro par de personas, de las cuales se desconoce la identidad, también habrían sido heridas.
La pelea entre bandas es la primera opción que la policía está barajando en el caso, pues el tiroteo puede tener algo que ver con una de las bandas más peligrosas de la ciudad de Los Ángeles, 'Bloods', tal y como especifica TMZ.com. No son pocos los testigos que vieron a Chris Brown mostrando un pañuelo rojo, símbolo de esta banda, por lo que la líneas de investigación continúan en esa dirección.
Una mala noticia que envuelve al rapero y que hace peligrar la libertad condicional que tiene debido a los malos tratos que le propinó a la cantante Rihanna, cuando ambos eran pareja. Brown ha querido mostrar el malestar de que su fiesta acabase de este modo a través de su perfil de Twitter donde escribía lo siguiente: «Es decepcionante que, como sociedad, no podamos divertirnos o disfrutar de los unos con los otros sin altercados».
It's disappointing that we as a society can't have fun or enjoy ourselves without any altercations sometimes. Miss me with the bullshit!!!
— Chris Brown (@chrisbrown) agosto 24, 2014