La actriz que dio vida a Carrie Bradshaw en la exitosa serie 'Sexo en Nueva York', Sarah Jessica Parker, repite con la firma americana Nordstrom, lanzando su segunda colección de zapatos y accesorios inspirados en su propio estilo.
Su pasión por la moda y sobre todo por los zapatos es tal que ha traspasado la gran pantalla. La actriz siempre fiel a la firma de Manolo Blahnik, ha creado una colección muy similar a sus zapatos. El resultado es una línea plagada de altísimos tacones, botines y bolsos en tonos como el negro, el marrón, el rosa o el morado.
Desde los clásicos 'stilettos' de colores, hasta los botines y botas altas de tacón fino, en los nuevos zapatos de Sarah predominan los tonos granates, azules, grises y negros. El precio de la colección oscila entre los 200 hasta los 400 euros.
Con menos protagonismo que los zapatos, la línea también incluye una serie de bolsos, muy a la altura de la elegancia que no superan los 500 dólares. Además, muchos de sus zapatos llevan el nombre de personas a las que admira y le inspiran, como 'The Serge Boot' en honor a su estilista Serge Normant.