Sylvie Meis, ex mujer de Rafael van der Vaart, disfruta del sol de Ibiza en compañía de una amiga. La modelo continua viajando a la isla pitiusa verano tras verano, tal y como hacía con su exmarido.
Sylvie fue vista en Ibiza disfrutando de una jornada en alta mar con una amiga. Antes, ambas se trasladaron hasta el barco en una zodiac, en la que la exmujer del futbolista se montó con ayuda de su amiga y de otra persona.
En la cubierta de la embarcación Sylvie lució un bikini estampado de colores que le permitía lucir su privilegiada figura, que tanto dio que hablar a su llegada al panorama futbolístico español. A sus 36 años, luce un cuerpo envidiable y muy tonificado.
La modelo, madre de un hijo con Van der Vaart, superó un cáncer de pecho y poco después tramitó el divorcio del futbolista holandés, quien meses después comenzó una relación con la mejor amiga de Sylvie y exmujer de un compañero suyo de equipo. Tras este campanazo, que revolucionó el mundo del corazón en Holanda, Sylvie decidió continuar con su carrera como modelo.