El diario The Telegraph informaba sobre una noticia que nos ha dado que pensar. El cantante Sting ofrece la posibilidad de recoger las aceitunas de su finca de la Toscana. Pero es que lo peculiar de esta noticia es que esto no se trata de un trabajo si no que el músico cobra 262 euros por recoger sus uvas.
Sí, sí, 262 euros es lo que deberán pagar todos aquellos que quieran recoger las aceitunas de la finca del cantante. Y es que para el intérprete de 'Every breath you take', esta práctica tiene numerosos fines terapéuticos, es por eso por lo que cobra esta precio.
El mismo icono del rock define esta experiencia como algo terapéutico, pero ¿será eso o más bien será un negocio? Y es que este no es el único beneficio que saca el artista de este lugar.
Ya en 2013 decidió alquilar los seis inmuebles anexos para pasar el fin de semana o para organizar eventos. Sting también produce vino, aceite y miel, de la que obtiene un beneficio.
La recogida de las olivas es la última idea del artista. Lo primero que propone el personal del lugar es disfrutar de un picnic en el lugar y luego los gestores de la finca les darán una clase sobre como cultivar los campos. Por último, se les entregará a los 'clientes' una cesta vacía con unas instrucciones para que disfruten de esta gran experiencia terapéutica.