lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

Chabelita y Alberto Isla, amor en Asturias

No te pierdas...

Tras la tempestad llegó la calma así podemos resumir lo que ha acontecido en estos últimos momentos para Alberto Isla y Chabelita. Que si una ruptura muy sonada por allá, que si ahora tengo un nuevo romance por aquí, que si alguien se acuesta en la cama de mi amor, que si te pido perdón y un largo etcétera de momentazos es lo que nos ha estado dejando la relación de estos dos jóvenes del mundo del corazón.

Después de varias semanas de tensión y cruce de declaraciones, bien a través de medios de comunicación, sobre todo por parte de Alberto Isla el cual se había despachado en alguna que otra entrevista en El programa de verano, además de que ambos han usado las redes como arma arrojadiza, se han reconciliado. Efectivamente como lo oyes, la joven pareja ha disfrutado de un viaje de reconciliación a Asturias aunque antes lo habrían hecho en Portugal como bien explicaba Kiko Hernández en Sálvame, donde han paseado su segunda oportunidad por las calles de Ribadesella.

Hasta este pueblo asturiano se han desplazado en busca de tranquilidad y privacidad, aunque para ellos es complicado, pues después de estos intensos meses de verano de turbulento amorío, ambos se han convertido en personajes que han interesado la prensa rosa. Mientras se les ubicaba en Portugal como decimos, los jóvenes paseaban su amor por el tierras asturianas y no dudaban en hacerse fotos con los seguidores que se lo solicitaban, eso sí, por separado.

 Pasearon por varias calles, conocieron los principales rincones de esta villa marinera y decidieron probar la gastronomía local en la sidrería 'El Escondite' antes de desaparecer, ante el revuelo que se había montado a su alrededor. Por otro lado, Chabelita tiene nuevos planes profesionales, como que acaba de fichar por Mediaset para convertirse en colaboradora de moda. Antes de incorporarse al programa Cazamariposas, la adolescente buscó momentos de intimidad con su pareja y es que ambos querían aprovechar su tiempo libre para recuperar el tiempo perdido. ¿Se habrán puesto al día? ¿Habrán hablado todo lo que tenían que hablar?

 

Tras el viaje, Alberto volvió al hogar que ha compartido con Chabelita en Sanlúcar de Barrameda. Ya viven bajo el mismo techo de nuevo. Prueba de ello es la presencia del coche de Alberto en la casa. Alberto salió del domicilio, confirmando así que han vuelto y que están bien juntos. Lo que nos preguntamos es, ¿qué habrá sido de Alejandro, ese chico con el que se relacionaba a Chabelita? Parece ser que finalmente entre ellos no había nada más que eso, amistad y que la hija de la tonadillera aún sentía algo por el padre de su hijo. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -