La Casa Real británica ha emitido esta mañana un comunicado anunciado que la esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, está embarazada de su segundo hijo. Como ocurrió en su primer embarazo, la princesa ha sido tratada en la mañana de hoy por encontrarse indispuesta con las náuseas que conlleva su estado de gestación.
«Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su segundo hijo», comienza el comunicado. Una noticia de la que se llevaba rumoreando durante bastante tiempo pero que ahora ya tiene confirmación oficial. «La reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia», amplía el comunicado.
La familia estaría muy contenta con la buena nueva, al igual que David Cameron, el primer ministro británico, que aseguraba en Twitter que estaba «encantado con la feliz noticia de que están esperando otro bebé».
Many congratulations to the Duke and Duchess of Cambridge. I'm delighted by the happy news that they're expecting another baby.
— David Cameron (@David_Cameron) septiembre 8, 2014
La feliz noticia llega cuando su primer hijo, el príncipe Jorge, cumple un añito – llegó al mundo el 22 de julio de 2013-. El futuro retoño ocuparía el cuarto lugar en la línea del trono, después de su abuelo, su padre y su hermano mayor.