Kate Moss es una de las grandes de la moda, siempre deseada por las marcas y por los fotógrafos, su pasado nunca le deja en paz. Ahora un nuevo libro destapa sus años de decadencia personal en los que llegó a vivir en el pozo de las drogas y el alcohol junto al actor Johnny Deep.
La autora de este libro es la periodista Maureen Callahan del New York Post. 'Champagne Supernovas: Kate Moss, Marc Jacobs, Alexander McQueen, and the 90's Renegades Who Remade Fashion', describe además las adicciones del fallecido Alexander McQueen y de Marc Jacobs.
La modelo compartía con sus diseñadores los problemas y vicios que la llevaron al límite de su vida. Maurren afirma en su libro que: «De una sola sentada podía esnifar tres gramos de cocaína y beberse una botella entera de vodka«, además de describir los encuentros sexuales que tenía Kate con Jude Law y su esposa.
Pero si hubo un tiempo en el que la musa de la moda tocó fondo fue cuando Johnny Depp la dejó después del Festival de Cannes de 1997: «»El apetito de ambos por el alcohol, las drogas, los cigarrillos y elsexo era voraz. Kate y Johnny eran la pareja más sexy y más enganchada a las drogas desde Keith Richards y Anita Pallenberg».
Una vida de excesos en los 90 que Kate Moss ha dejado atrás.