miércoles, enero 22, 2025
- Publicidad -

Todo se queda en un susto para Ortega Cano

No te pierdas...

Al parecer el diestro José Ortega Cano ha tenido que pasar por el hospital. Un pequeño susto del que nos hacíamos eco pero del que Ana María Aldón no ha querido confirmar dichos datos al cien por cien. Eso sí, para que todo el mundo esté tranquilo, la pareja de Ortega Cano afirmaba que «está bien» y parece que no existe ningún mal mayor que afecte al torero.

La noticia saltaba a la luz a través del periódico Heraldo de Aragón, el cual informaba que el diestro había sido visto trasladado hacia el Hospital Miguel Servet para realizarle algún tipo de prueba que en la prisión de Zuera, en la que se encuentra ingresado el torero por su accidente de tráfico con fatal desenlace, era difícil de practicarle.

Sin profundizar en el tema como decimos, Ana María Aldón acudía acompañada junto a los hermanos de su pareja, Eugenio y Paco Ortega Cano, de manera religiosa a la prisión zaragozana. Allí pudieron ver el estado de José Ortega Cano y comprobar una semana más que tal se encuentra cumpliendo su condena.

Pero como decimos la sorpresa y la resignación se pudo ver en el rostro de Ana María Aldón cuando fue preguntada por dicha información pero ella simplemente quiso hacer hincapié en que el torero estaba bien y no le ocurría nada grave.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -